viernes, 17 de abril de 2020

[Coronavirus] Francés - 3º, 4º, 5º, 6º de Ed. Primaria (17 Abril)


Bonjour!

Con el objetivo de ordenar y organizar el aprendizaje de cada uno de vosotros, a continuación os expongo de forma detallada cómo está llevando a cabo este tercer trimestre.
  1. Entrada 1: 30 de marzo del 2020 (pulsad aquí para ir a la entrada correspondiente): se abrió un cuestionario de iDoceo Connect con una serie de cuestiones globales para que cada uno de vosotros respondáis y hagáis el envío. Si alguno de vosotros no realizó el envío y la fecha límite ya ha pasado, no os preocupéis, se ha vuelto a abrir la tarea 1 de iDoceo Connect para todos los cursos hasta el día viernes 1 de mayo a las 23:59 horas.
  2. Entrada 2 - 14 de abril del 2020 (pulsad aquí para ir a la entrada correspondiente): se inició el tercer trimestre y expuso organización de los contenidos a repasar hasta el momento.
  3. Entrada 3 - 15 de abril del 2020 (pulsad aquí para ir a la entrada correspondiente): se abrió un cuestionario de iDoceo Connect con una serie de cuestiones sobre los contenidos a repasar a partir del 14 de abril. Cerrará el día viernes 1 de mayo a las 23:59 horas.
  4. Entrada 4 - 17 de abril del 2020 (pulsad aquí para ir a la entrada correspondiente): se recapitula de todo lo acontecido durante el 3er trimestre.
Recordad que para no confundir las entradas con las de los contenidos de nuestro libro virtual y para estar al día de todo el área de francés durante esta estaba de confinamiento, se utiliza el botón de navegación [Coronavirus] Francés.

Para cualquier duda o consulta, estoy disponible diariamente en srviruel@asteresa.net.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario