lunes, 25 de mayo de 2020

[Coronavirus] Francés - 3º, 4º, 5º, 6º de Ed. Primaria (25 Mayo)


Salut à tous!

Esta nueva y última semana de mayo no hay ninguna tarea nueva que realizar. Esta nueva semana está destinada a aumentar el plazo del envío de la actividad oral encomendada la semana pasada. Por lo tanto, aquellos quienes ya han enviado su actividad oral, no tienen que realizar ninguna nueva actividad esta semana en relación al área de francés. En cambio, quienes aún no hayan realizado el envío de esta tarea, cuentan con una semana más para realizar este envío. 

Pulsa aquí para acceder a la tarea de la semana pasada (18 de mayo) y poder leer las instrucciones sobre cómo realizar la tarea y cómo realizar el envío.

La fecha límite para la entrega de esta actividad oral es el próximo domingo 31 de mayo a las 23:59 horas.

Llegado a este punto del curso, en el área de francés, estamos comenzando a finalizar el tercer trimestre. Este tercer trimestre ha contado de las siguientes actividades:
  1. La entrega de cuatro tareas a través de la plataforma iDoceo Connect.
    1. Pulsa aquí para acceder a la tarea del 11 de mayo donde se amplió nuevamente el envío de todas las actividades de la plataforma iDoceo Connect.
  2. La entrega de una actividad oral a través de un envío a una dirección de correo electrónico dada con anterioridad.
    1. Pulsa aquí para acceder a las instrucciones de la tarea oral encomendada el 18 de mayo.
A lo largo de esta semana he ido recibiendo muchísimos correos de todos vosotros. Los estoy contestando acompañándolos de un feedback sobre cada una de vuestras actividades. Por esta razón os pido que si en algún caso no os llega vuestra respuesta en un plazo de aproximadamente menos de 24 horas, escribidme de nuevo por si ha habido algún tipo de problema en la recepción de vuestra actividad.

À bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario